24/7/08

Hola, qué tal?, Melasecaste, el gusto es mío

Soy de Villa crespo, hincha de Racing, probablemente en 6 meses me habiliten para poder ser locutora nacional y decir mis boludeces por la radio, informar, desinformar, invitarte a que compres en garbarino y darte las noticias de la mañana. Soy comerciante, amo el arte, la pintura, la escultura, la literatura, la escritura, la caricatura, corto con el tura y sigo con la música, el canto, la guitarra, la percusión, escribo canciones, canto esas canciones, canto en la ducha, canto mientras camino por la calle y me encanta que la gente ponga caras y se ría de mi, y reírme yo de mi misma, hacerte reír, imitarte cuando te equivoques o digas algo con un tono gracioso y reírnos los dos. Me gustan los perros, la naturaleza, ir de campamento, ser medio tontita y estar orgullosa de ser scout, y tener esas ganas de viajar todo el tiempo y de salir a la calle y sentir frió, me encanta el invierno, y en verano desearía irme de la capital, te dejo una foto con cara de saraneli así nos conocemos.

No hay comentarios: