26/8/08

GRRRRRRRR

Si, soy una diva viste?
En fin...tengo un reclamo para todos aquellos seres del cosmos que procrean la acción mas horrible y repugnante sobre la faz de la tierra.
Exacto, vos recién leíste y te sentiste tocado?..bien, no me refiero a matar gente..aunque no estaría mal que todos aquellos asesinos de seres vivos mueran o estén condenados a la putrefacción de sus órganos vitales ( que satanidad acabo de escribir).
Me refiero a los que tiran papeles o cosas a la vía publica.
Me la seca rotundamente que lo hagan. Qué necesidad hay?, hay tachos de basura por doquier o container, es tan difícil que se acerquen a tirar el papel del alfajor o el boleto de colectivo o lo que sea? Por dios que me saca esa gente, terminan de comer en la calle con la bandejita y la dejan ahi tirada, que roña, la putisima madre.
No porque las empresas que se encargan de mandar a personal para limpiar la via pública trabajen, vos tenes que ensuciar todo. NO!, encima se lo enseñas a tus hijos, lo peor es que no te da ni una milésima de culpa.

CONTAMINADORES ME DAN ASCOOOOOO!

1 comentario:

manu dijo...

es muy cierto. encima hay tachos por todos lados.

descubrí (hace un tiempo) que los tachos de basuras tiene una especie de chapita para apagar el cigarrillo, para asi poder tirarlos adentro y no quemar la cuadra. con lo cual, estoy como muy pendiente de observar donde corno tira la gente las colillas, tan pendiente que puede afectarme algún romance.

salutes.