26/8/08

Tu amor


Yo quise el fin y había más yo quise más, no había fin lo que yo quise encontrar estaba atrás y no aquí. Desde las sombras no ví las sombras y no ví luz. No voy a llorar si nadie me acompaña no voy a dejar ni un camino sin andar Aunque sea el fin del amor yo he visto el fin del disfraz yo quiero el fin del dolor pero no hay fin siempre hay más. No existe sombra, no existe culpa, no existe cruz. No voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mí. Y en medio de las lluvias del invierno no hay tiempo ni lugar, yo sé que entenderás que amor para quien busca una respuesta es un poquito más que hacerme bien. Yo tuve el fin y era más yo tuve el más y era el fin yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin tí Crucé la línea final por tu amor tan fuerte como el no-amor tu amor parábola de un mundo mejor Tu amor me enseña a vivir tu amor me enseña a sentir tu amor. Yo tuve el fin y era más yo tuve más y era el fin yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin tí. Seremos salvos por nuestro amor.




Esperando mi fanatismo que en cualquier momento me va a deleitar ( o sea a ustedes no) cuando cante esta cancion y me filme mientras lo hago y por puro placer lo suba al blog.

No hay comentarios: