4/10/08

A pensar a pensar cada cosa en su lugar

Hola, que tal?

Estoy enferma, me duele la garganta producto de mucha actividad, ir a la radio, salir al aire, después ir al trabajo, después cursar, después no dormir por el estado caótico que, a pesar del cansancio no me permitía cerrar los ojos, es como cuando te pasas de rosca...bueno exactamente lo mismo me paso a mi.
Hoy después de ir al trabajo, de que chocara el colectivo en donde venia, de recorrer durante 3 horas la capital en la búsqueda de unos reflectores de 1000 w, después de que viniera muuuuuuchisima gente rompe bolas, después de que me falló una compra de 235 pesos, después de explicar reiteradamente por qué la mercadería aumenta al igual que todo en la Argentina y que mi catarsis sea una bandada de puteadas al aire y que luego de eso, que le preguntara al conductor de colectivos si faltaba mucho para llegar a la avenida constituyentes y me respondiera con tono de superado y mal humor: cuando lleguemos te vas a dar cuenta, si recién después de todo eso, me recosté y me di cuenta de dos cosas fundamentales:

la vida es difícil y mi vida es la radio.

No hay comentarios: