12/2/09

Imaginemos

Sos alguien mió, y yo alguien tuyo
Entonces yo que ya llegues antes que vos
Te espero acá.

Vos venís caminando a casa, cansado, aturdido, la verdad que fue un día terrible y no esperas nada de nadie.

Caminas, y el clima es nublado…en cualquier momento se va a asomar una pequeña lluvia.

En la puerta de entrada al edificio, buscas con tus manos arrugadas por el agua de la tormenta, las llaves que están en el bolsillo de tu campera, pero vos no lo recordas y las buscas en el portafolio, que por cierto esta mas mojado que vos.

Las encontras después de cinco minutos.

y cuando llegas al ascensor te das cuenta que esta en el ultimo piso y que mínimo va a tardar 3 minutos en llegar a vos.

Subís, llegas, y antes de que vos abras la puerta, la abro yo.

Y mientras suena una linda canción que los dos conocemos, en el ambiente minado por velas y algún rico aroma a calentito, te saco la ropa mojada, te envuelvo en mi y damos unos pasos al compás de las melodías.

Te encontré y me encontraste.

No hay comentarios: