29/3/09

Tal vez no escriba como se debe, y dude sobre la gramática de algunas palabras, y no me limite a rimar o a hacer contadas las veces de los nexos coordinantes.

Tal vez mis canciones no sean bonitas, y no tengan las melodías pulcras, y las letras de amor sobren y ponga caras mientras las toco una y otra vez.

Tal vez me gusta vestirme de los 50, y degenerar mi ropa a algún retro moderno, y pintarme sutil para verme y verte.

Tal vez la música es la respuesta a todo, aunque no la sepa llevar, aunque no posea las reliquias de las escuelas especiales, aunque solo sea yo, cantando, y queriendo ser.

Tal vez me pase una tarde escribiendo algo que solo me gusta a mi, sintiendo que sin embargo requiere que le des el visto bueno.

Tal vez es este corazón frágil el que me hace contrariar las ciencias exactas.. amor, por eso creo que puedo tenerte mas presente, quizás sea que..esa es la causa de mis emociones continuas, por que a pesar este cuerpo acartonado y esa mente persecuta, siento el calor.

Tal vez sea hoy el día para encontrarnos de una vez, para conocerte las mañas, para dejarme aceptarte, para no guardarnos rencor, para ser eternidad, para no rotularnos, para grabarnos algo en la memoria.