15/8/08

C O M E R C I A N T E

Hola...que tal?, si espero que estés pleno y a vos te deseo lo mejor
sin embargo te escribo..si si mi querido cliente que viene una vez por semana a comprar una lamparita de 2 pesos o a pedirme 4 clavos y cuestionarme constantemente sobre el precio de los productos que van en aumento, que comprar un enchufe cuesta mas caro que un kilo de carne, que una llave de luz de un punto y toma equivale a la un cuarto de tu remuneración semanal, a vos bombón! que venís y me preguntas los precios de absolutamente TODOS los artefactos que tengo expuestos en el techo y que cuya cantidad es igual a aproximadamente 80, a usted que sabe que las bi pin y las lámparas halógenas NO se tocan con la mano, porque yo continuamente que viene a quejarse de lo poco que le duran, le explico que el aceite de las manos las quema por que levantan alta temperatura, a vos que venís a comprarme un metro de cable tipo taller y que cuando miras los cobres me preguntas...che y esto que es? no viene el cable solo? y yo te contesto que ese es el cable...que cobre = cable. A los anormales que piensan que pueden devolver el cable una vez que esta cortado o una lámpara una vez que la rompieron por que no lo saben colocar, y mas dirigidamente a ustedes idiotas que me piden si le presto un destornillador o una pico de loro o si me pide por un segundito un roto martillo y a vos pedazo de machista que me cuestionas lo que te digo por que te pensás que las mujeres no entienden de electricidad y se ve que te quedaste en la edad de los romanos...

a todos ustedes...mis frecuentes clientes...

DEJENME DE ROMPER LOS OVARIOS DE UNA VEZ!!

No hay comentarios: